sábado, noviembre 26, 2005

¡Arranca Mario Kart!


Hablamos de una de las más populares series de Nintendo. Millones de copias vendidas en todo el mundo le avalan. Y ahora vuelve en su quinta versión, la mejor sin duda alguna.

Mario Kart DS es el esperadísimo debut de las carreras de karts en Nintendo DS, que trae no sólo nuevas características - y muchas de las antiguas - sino que además inaugura la conexión online gracias a la nueva Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Si tienes una conexión de banda ancha, te será muy fácil utilizar la Nintendo Wi-Fi Connection, tanto si tienes un router Wi-Fi como si utilizas un Conector USB Wi-Fi de Nintendo. También puedes acceder desde las zonas Wi-Fi instaladas por todo el país ¡Y además es gratuito! (Exceptuando los costes habituales de conexión a Internet). Para más información acerca de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y para buscar tu zona Wi-Fi, visita www.nintendo.es

Además de su emocionante juego online, Mario Kart DS también incluye acción multijugador para hasta ocho jugadores, usando la conexión inalámbrica entre dos o más Nintendo DS, y cinco modos para un solo jugador incluyendo nuevas pistas, remozadas carreras clásicas, todos tus personajes favoritos y un montón de sorpresas más. Puedes encontrar más información sobre todas las impresionantes características del juego visitando la microsite oficial

Junto con la salida de Mario Kart DS se pone a la venta también la consola Nintendo DS junto con una copia del juego por el imbatible precio de 149,99 € (P.V.P. recomendado)

Y si registras una copia del juego en http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/vip/ podrás acceder a tu pak Mario kart DS VIP que incluye fondos de escritorio, una máscara para Winamp, pegatinas imprimibles y más cosas aún.

Hay tanto que hablar acerca de Mario Kart DS que no cabría aquí. Durante los pasados meses hemos estado cubriendo todos los aspectos del juego - desde entrevistar a su creador hasta testear las pistas. En caso de que te hayas perdido alguno de nuestros artículos previos, utiliza los siguientes enlaces para acceder a ellos.

Mario Kart DS - Vuelven los retrocircuitos - una detallada revisión de los circuitos clásicos dando al tiempo la bienvenida a Mario Kart DS.

Nuevos circuitos en Mario Kart DS - Una vuelta alrededor de una selección de nuevas carreras diseñadas especialmente para Mario Kart DS.

Mario Kart DS: Entrevista VIP - (exclusiva para miembros VIP) - charlamos con el creador de juegos Hideki Konno acerca de sus experiencias ensamblando la ultima versión de su famosa serie.

Revisión Mario Kart DS (exclusiva para miembros VIP) - En la Sala VIP puedes leer una interesante revisión de los muchos modos y características del juego, incluyendo cómo funciona la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Función multijugador (exclusiva para miembros VIP) - las características multijugador puestas a prueba por un equipo de testeadores altamente cualificado (por ejemplo, ¡nosotros!)

Noticia de Nintendo