martes, octubre 11, 2005

Game Boy Micro


¿Estás preparado para la consola portátil más pequeña y con más estilo que nunca hayas visto? Esperamos que sí, porque en apenas unas semanas se pone a la venta Game Boy Micro, y seguro que será uno de los gadgets más deseados de estas Navidades.

Si sólo te gusta vacilar de clase, o si eres un jugón que te llevas la diversión contigo allá donde vas, el Game Boy Micro te va a encantar. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles que te harán volverte loco por esta consola.

¿Cómo de pequeño es exactamente Game Boy Micro?

Con 10 cm. de largo, 5 de alto y 1,8 cm. de ancho, y un peso de 79 gramos, Game Boy Micro tiene aproximadamente el mismo tamaño que un teléfono móvil. Apenas lo notarás cuando te lo eches al bolsillo.

¿Cómo es su pantalla LCD?

Que reduzcamos el tamaño no quiere decir que reduzcamos la diversión. Su pantalla LCD retroiluminada ofrece la mejor calidad hasta la fecha en un Game Boy, e incluso puedes ajustar su brillo en cuatro niveles diferentes, lo que significa que ahora podrás jugar incluso bajo un sol brillante.

¿Aún puedo jugar con mis antiguos cartuchos de GBA en esta consola, verdad?

Claro. Game Boy Micro es compatible con todos los juegos existentes para GBA.

¿Puedo echar partidas multijugador con mis amigos?

Sí. Puedes conectar un Game Boy Advance a una Micro mediante un cable link y un adaptador, o usando el conector inalámbrico para Game Boy Advance (ambos a la venta por separado).

¿Tiene batería recargable?

Si, por lo que no hace falta que compres pilas. Con sólo 2,5 horas de carga conseguirás entre 6 y 10 horas de diversión, dependiendo del brillo de la pantalla.

¿Puedo conectarle auriculares?

Sí, Game Boy Micro incluye una entrada para auriculares.

¿Y cuánto cuesta?

Game Boy Micro se pone a la venta por un P.V.P. recomendado de 99 euros.

¿A partir de cuándo lo puedo comprar?

La fecha oficial de lanzamiento europeo es el 4 de noviembre.

Fuente: Nintendo